Política de Envíos y Devoluciones
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Los gastos de envío para Bollullos del Condado (Huelva, España) son gratuitos.
El servicio de entrega de FLORISTERIA LAS LILAS, se realiza con reparto propio. El coste de las entregas a domicilio excepto Bollullos no está incluido en el precio de los Productos. En el momento de adquisición del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío. El precio del envío incluye el IVA correspondiente (21%).
HORARIOS Y DIAS DE REPARTO :
Se garantizan las entregas de pedidos en el mismo día, siempre y cuando sean en días laborales y el día de la entrega no sea festivo.
Deberá de realizarse EL ENCARGO con 2 horas de antelación para hacer posible la entrega en el día y antes de las 17h del mismo día, de lunes a viernes,
Entregas en sábados y festivos siempre consultar antes
Durante el mes de JULIO y AGOSTO, se garantizan las entregas de pedidos en el mismo día solo POR LA MAÑANA, con dos horas de antelación antes de la entrega
En fechas señaladas, como el día de la madre o el día de San Valentín, se garantiza la entrega en el mismo día si el pedido se realiza EL día anterior.
El cliente debe conocer que al tratarse de productos que se pueden deteriorar con rapidez, no será aplicable el derecho de desistimiento.
RECOGIDA EN LA TIENDA
Los pedidos también pueden recogerse en nuestra tienda física sita en C/ Miguel de Cervantes , 52 Bollullos del Condado, siempre bajo cita previa. El Usuario debe seleccionar esta opción en el menú desplegable de envíos.
En el email de confirmación le indicaremos la hora de entrega.
CONDICIONES DEL PRODUCTO
La composición final de los trabajos florales, tanto en cantidad como en tipo y color de las flores, así como las bases y complementos utilizados pueden sufrir alguna variación respecto a las imágenes presentadas, si bien en todos los casos el valor final del ramo entregado se ajustará al valor del ramo solicitado. La distinta época del año o las variaciones en las existencias de flores o recipientes en cada momento, pueden llevar a variaciones del producto.
CONDICIONES DE ENTREGAS EN DOMICILIO
En el caso de que en el domicilio no se encuentre el destinatario se realizara el siguiente procedimiento.
Se le podrá entregar el envío a la persona que se encuentre en el domicilio.
En caso de no encontrarse nadie en el domicilio: se contactara inmediatamente al cliente y/o persona que recibe el pedido mediante vía telefónica y si lo autoriza se contactará con algún vecino de su confianza para que nos haga el favor de recibir el pedido y posteriormente pueda pasar a recogerlo con él; nosotros dejaremos en el domicilio del destinatario un aviso de donde se encuentra su arreglo con los datos del vecino
Si el cliente no pudiera atender la llamada. Se considerara un tiempo de 15 minutos para poder contactarlo y avisarle de la situación, de otra manera el arreglo sera regresado a nuestras instalaciones y podrán venir a recogerlo en nuestros horarios laborales. O en su defecto volver a enviarlo a otra dirección que nos proporcione el cliente (este tendrá un nuevo costo de envió, en base a la nueva dirección)o pasar a recogerlo en tienda
Si la información facilitada por el cliente está incompleta, es errónea o insuficiente, no será motivo de litigio, por lo tanto, no se podrá aplicar la garantía de Floristeria las lilas
Si en algún caso, el destinatario rehúsa aceptar el producto entregado, éste se considerará realizado y entregado, no procederá devolución alguna al cliente, y se le informará de ello al número de teléfono o correo electrónico facilitado.
En el caso de no haber podido realizar la entrega o no haberlo recogido en tienda según lo explicado anteriormente, al tratarse de productos perecederos, el producto se almacenará en condiciones de conservación durante un máximo de “24” horas desde que se realiza el pedido. Una vez superadas las 24 horas, se entiende que pierde el derecho a la entrega del pedido y devolución del importe. No se podrá tener en cuenta una reclamación.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos cuando quede demostrado que se encuentren en mal estado en el momento de la entrega. Para ello, en el mismo momento, lo debe comunicar a Floristeria las lilas, enviando una foto del mismo en el que se aprecie el mal estado. Puede enviar la foto a través de whatsapp al 651988555, indicando el número de pedido.
CONDICIONES DEL PRODUCTO
La composición final de los trabajos florales, tanto en cantidad como en tipo y color de las flores, así como las bases y complementos utilizados pueden sufrir alguna variación respecto a las imágenes presentadas, si bien en todos los casos el valor final del ramo entregado se ajustará al valor del ramo solicitado. La distinta época del año o las variaciones en las existencias de flores o recipientes en cada momento, pueden llevar a variaciones del producto.
MÉTODOS DE PAGO
- El cobro se efectuará mediante tarjeta de crédito o débito
- Paypal
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si desea realizar una consulta, comunicar una incidencia o reclamación, puede contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@floristerialaslilas.es
DERECHO DE DESISTIMIENTO
No es aplicable el derecho de desistimiento del Usuario en la compra de productos perecederos como son las flores frescas y plantas y por tanto no son susceptibles de devolución.